ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Términos y Condiciones

Políticas de Envío 

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería de Estafeta, FedEx & DHL, para garantizar el mejor manejo de nuestros productos, así como el seguimiento mediante guías, y de esta manera dar el mejor servicio posible.

Envio Asegurado: contamos con el servicio de Envío Asegurado en el cual se cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir en el trayecto de tu pedido desde que sale de nuestra bodega hasta que llega a domicilio. Este envío es mas caro y se tiene que seleccionar el finalizar tu pedido.

Es importante que sepas que, por parte de la paquetería, se realizarán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido. En caso de no encontrarse se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y se generará un nuevo monto por reenviarlo que corre por cuenta del cliente. 

 

Políticas de Pago

Deposito en Banregio

Deberás de hacer el depósito en el banco Banregio al número de cuenta 4741 7435 7701 5325 a nombre de Lydia Romo De La Ree.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo contacto@luxorcosmetics.mx.

Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.

Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Pago en Oxxo.

Deberás ir a Oxxo y depositar a este número de cuenta: 4772 1330 2698 4416.

Por seguridad recomendamos conservar el ticket de compra que se te proporcionará. Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo contacto@luxorcosmetics.mx.

Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.

 

Políticas de Cambios y Devolución

No se aceptan cambios ni devoluciones en efectivo. Cualquier acción de este tipo es evaluada por el área correspondiente y una vez determinadas las circunstancias se puede iniciar el proceso de reembolso o devolución mediante monedero electrónico.  Se realizará solamente los cambios y devoluciones en mercancía y no en efectivo.  

Para cualquier duda o reclamación sobre faltantes en tu pedido o producto dañado es indispensable mandarnos el video completo abriendo el paquete y grabando cada uno de los productos al desempacar.

El video no puede ser grabado en pausas y se debe de grabar entre 2 personas para que se vea claramente el paquete y el desempaque. 

Sin este testimonial, la compañía no se hace responsable por daño o faltante de pedido.