Terminos y Condiciones

 

Políticas de Envió 

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería de Estafeta, FedEx & DHL, para garantizar el mejor manejo de nuestros productos, así como el seguimiento mediante guías, y de esta manera dar el mejor servicio posible.

 

Políticas de Pago

Deposito en BANAMEX

Deberas de hacer el deposito en el banco BANAMEX al numero de cuenta 5204 1673 0595 8696 a nombre de Lydia Lizbeth Romo De La Ree

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo luxorcosmeticsmxli@gmail.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.
Deberás ir a Oxxo y depositar a este numero de cuenta: 5204 1673 0595 8696.
Por seguridad recomendamos conservar el ticket de compra que se te proporcionará. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

 

Políticas de Cambios y Devolución

Debido a la situación actual, todas las paqueterías presentan retrasos en su entrega hasta de 30 días o con posibles daños. Por tal motivo, esta situación sale del control de LUXOR COSMETICS, por lo que nuestro portal les brinda la opción de asegurar su pedido y así evitar algún percance mayor.

No se aceptan cambios ni devoluciones. Cualquier acción de este tipo, se realizará solamente en mercancía y no en efectivo.  

Para cualquier duda o reclamación sobre faltantes en tu pedido o producto dañado es indispensable mandarnos el video completo abriendo el paquete y grabando cada uno de los productos al desempacar.

El video no puede estar grabado en pausas y se debe de grabar entre 2 personas para que se vea claramente el paquete y el desempaque de este. 

Sin este testimonial, la compañía no se hace responsable por daño o faltante de pedido. 

 Politicas de envio 

Una vez que el paquete entra en tránsito con la paquetería asignada, Luxor Cosmetics no se hace responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido. Si aseguraste tu paquete, el convenio con la paquetería obliga a esta asumir la responsabilidad del mismo. 

Por nuestra parte, nuestro centro de atención a cliente te apoyará con el seguimiento de tu envío. 

Conscientes del riesgo que tu envío corre durante el tránsito de éste, el portal te brinda la opción de asegurar tu pedido al momento de realizar la compra. La generación de éste va por cuenta de LUXOR COSMETICS y esto obliga a la paquetería a asumir la responsabilidad por posibles daños o perdidas de tu producto.  

Es importante que sepas que, por parte de la paquetería, se realizarán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido. En caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y se generará un nuevo monto por reenviarlo que corre por cuenta del cliente. .

 Proceso de Indemnización por ESTAFETA (Solo aplica para quienes hayan asegurado el pedido) 

De acuerdo con el contrato de servicio que LUXOR COSMETICS tiene con ESTAFETA,  procederá la indemnización correspondiente cuando el reporte generado  haya concluido en alguno de los siguientes motivos

Extravío.

Sustracción.

Caso fortuito.*

Averío del envío.

Destrucción.*

Envío no recuperado.

Robo a ruta.*

 

Si tu envío presenta una avería o sustracción, deberás reportarlo al 01800 3782338 en máximo 24 horas hábiles después de haberlo recibido. 

Nota: Todas las causas señaladas con este signo (*) indican que es importante que esté vigente la contratación del seguro opcional.

Una vez finalizado el proceso de averiguación previa, la paquetería enviará una carta explicativa solicitando las pruebas correspondientes ( fotos y video ) así como la documentación en original para comenzar el trámite referente al reporte que se haya generado. 

La paquetería enlistará una serie de documentos que el cliente deberá recopilar en original y enviar en tiempo y forma señalados en original y copia.  

Una vez recibida la documentación la paquetería se comunicará nuevamente par indicar el plazo del reembolso del pago correspondiente.

Los envíos asegurados, la paquetería pagará el valor declarado en factura sin IVA, menos 20% de deducible.

 

Politicas de envio 

Luxor Cosmetics no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Te brindamos la opción de asegurar tu pedido, el seguro lo hacemos nosotros y la paquetería se hará responsable de pagarte los daños o perdidas de tu producto.  

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío.