Términos y Condiciones

Políticas de Envió 

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería de FedEx & DHL, para garantizar el mejor manejo de nuestros productos, así como el seguimiento mediante guías, y de esta manera dar el mejor servicio posible.

 

Tiempos de Envio y Entrega

Tenemos 2 tipos de envío.

El envío express tarda de 3-4 días hábiles en llegar después de que sale de bodega. Estos tiempos no aplican para zona extendida. (Zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan "Zonas Extendidas". Estos lugares son visitados por Fedex cada 7 ó 12 dias dependiendo de la demanda de entregas que tienen para la zona).

El envío regular tarda de 1-2 semanas después de que sale de bodega. El tiempo en salir de la bodega de los productos depende de cuantos pedidos haya antes que el tuyo.

 

Políticas de Pago

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o depósito favor de enviar comprobante de pago al correo beautycreationsmayoreo@gmail.com


Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

El cargo en tu tarjeta de crédito bajo el nombre de CONEKTA. 

 

Pago en Oxxo.

Deberas de hacer el deposito en Oxxo al numero de cuenta 5204 1673 0595 8696.

 

Deposito en BANAMEX

Deberas de hacer el deposito en el banco BANAMEX al numero de cuenta 5204 1673 0595 8696 a nombre de Lydia Lizbeth Romo De La Ree


 

Políticas de Cambios y Devolución
Para cualquier duda o reclamación sobre faltantes en tu pedido o producto doñado es indispensable mandarnos el video completo abriendo el paquete y grabando cada unos de los productos al desempacar.

El video no puede estar grabado en pausas y se debe de grabar entre 2 personas para que se vea claramente el paquete y el desempaque del mismo. 

Si no grabaste video no nos podemos hacer responsables de ningún producto doñado o faltante en tu paquete.